PROYECTO COMUNITARIO

Inicio » PRODUCTOS COMUNICACIONALES » POR UNA TELEVISION AL SERVICIO PÚBLICO (SOLO PARA COMUNICADORES)

POR UNA TELEVISION AL SERVICIO PÚBLICO (SOLO PARA COMUNICADORES)

Categorías

Acción AntiDialógica Acción Dialógica AGENCIAS DE NOTICIAS aprendizajes significativos ARBOL DE PROBLEMAS Y OBJETIVOS AUDIOVISUAL CATEGORIAS DE LA COMUNIDAD COLECTIVOS DE INVESTIGACIÓN COMPLEJIDAD COMUNITARIA COMUNICACION COMUNICACION COMUNITARIA COMUNICACION INSTITUCIONAL COMUNICACION ORGANIZACIONAL COMUNICACIÓN ALTERNATIVA COMUNICACIÓN ASAMBLEARIA COMUNICACIÓN COLECTIVA COMUNICACIÓN HUMANISTA COMUNICACIÓN INTERNACIONAL COMUNICACIÓN VIRTUAL COMUNICADOR POPULAR COMUNIDAD Conversatorios CRBV 1999 desarrollo comunitario DESDE ABAJO diagnóstico participativo Dialogo EDUCACION DE MEDIOS epistemología y teoria de la comunicación ESTRUCTURAS DOMINANTES ESTUDIO DE ESCENARIOS Fernando Abad Filosofía de la Comunicación FORMACION DE EQUIPOS DE TRABAJO GRUPOS FOCALES GUION PARA LA CONCIENCIACIÓN IAP INVESTIGACION ACCIÓN INCERTIDUMBRE COMUNITARIA INFORMACIÓN INTERNACIONAL Informe Mac Bride INTEGRACION DE SABERES investigacion cualitativa Investigador Investigador comunicador Investigador Social KAPLUN mapas mentales marco jurídico de la Comunicación e Información MATRIZ FODA MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL METODOLOGIA COMUNITARIA Metodología Dialógica Paradigmas de investigación social PARTICIPACIÓN Participación ciudadana PAULO FREIRE PDES del Estado Venezolano Pensamiento emancipador Perfil Profesional del Comunicador Popular PERIODICOS COMUNITARIOS PERIODISMO COMUNITARIO PODER COMUNAL PODER POPULAR Poder y Solidaridad desde la comunicación Problematización PROTAGONISMO CIUDADANO RADIO COMUNITARIA Reflexión Acción SISTEMATIZACIÓN DE EXPERIENCIAS Sistematización SOPORTE RADIAL t TECNICAS CONVERSACIONALES técnicas de investigación ¿QUE ES PROYECTO?

POR UNA TELEVISION AL SERVICIO PÚBLICO (SOLO PARA COMUNICADORES)

  1. POLITICAS DE TELEVISION: UNA NECESIDAD
    1. SONDEO DE OPINION SOBRE LA TELEVISIÓN VENEZOLANA. COMITES DE USUARIOS.
    2. APRENDER A LEER LA TELEVISIÓN, PERCEPCION CRITICA HACIA LOS MEDIOS. TV FORO.
    3. LA FAMILIA COMO CONSUMIDORA DE LA TV. RESPONSABILIDAD SOCIAL. LOPNA.
  1. BOSQUEJO DE LA HISTORIA DE LA TELEVISIÓN
  1. LEGISLACIÓN QUE REGULA EL FUNCIONAMIENTO DE LAS PLANTAS DE TELEVISIÒN
  1. LA TELEVISIÓN: PRODUCCION Y MERCADEO
    1. ESPACIOS INFORMATIVOS DE PRODUCCION PROPIA A CREARSE – POSIBLES ALIANZAS
    2. ESPACIOS DE ENTRETENIMIENTO DE PRODUCCION PROPIA A CREARSE – POSIBLES ALIANZAS
    3. ESPACIOS EDUCATIVOS DE PRODUCCION PROPIA A CREARSE – POSIBLES ALIANZAS
  1. PROGRAMACIÒN
    1. INFORMATIVO, DEPORTIVO, MUSICAL, FILMICO, ANIMADOS, NOVELAS,
  2. ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DE UN CANAL DE TELEVISIÓN
  1. PLANIFICACIÓN Y DIRECCION DE TELEVISIÓN
    1. TALLER DE PRODUCCION Y PRODUCTIVIDAD
    2. PLANIFICACION DE LA PRODUCCION EN TELEVISION
    3. PREPRODUCCION TECNICO OPERATIVA EN EXTERIORES PARA TELEVISIÒN
  1. EL PROCESO DE PRODUCCIÓN
  1. LOS EFECTOS SOCIALES DE LA TELEVISIÓN
  1. EL NOTICIARIO
  1. MICROS
  1. PROGRAMA
  1. NECESIDADES DE CAPACITACIÓN DEL PERSONAL TECNICO Y DE PRODUCCION
  2.  GUION DE TELEVISION

LA GRAMATICA DE LA PRODUCCION EN TELEVISIÓN: POR DESMOND DAVIS


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: